jueves, 26 de julio de 2007

Conversaciónes de fotógrafos

Hola Juan ¿que tal?

Aquí, editando unas fotos. Y tú, ¿que explicas de nuevo? te veo diferente.

Sí, es que me he apuntado a un gimnasio, a ver si así me hago más fuerte y así llevo sin esfuerzo mi voluminosa bolsa fotográfica.

Jo tío, te vas a poner mas cuadrado que el cuerpo de una Hassel.

Pues a ti también te iría bien, que estas mas chupao que un rollo de 120.

Bueno... algo tendría que hacer, pero no tengo tiempo. Me paso todo el día buscando clientes o algún diario o revista que me quiera contratar de director de fotografía.

Igual tienes suerte como Marta, que esta de editora gráfica de la revista esa de tendencias. ¡Y hasta hace de modelo!

¡No me hables!
Esa tía esta mas enchufada que un cable sincro. Y eso que tiene menos luces que un laboratorio de color.

Y además, es que es fea de cuidado. Tiene más granos que un TMAX 3200. Pero mira, el papi tiene más contactos que el archivo de Cartier-Bresson. Así cualquiera.

Y otro que tambien tenía mucho rollo era Fernando. ¿Sabes algo de él?

Que va. Ese está más perdido que la textura en zona 10.

Vaya...

Y así siguieron horas y horas debatiendo sobre la fotográfica profesión y criticando a algunos de sus viejos colegas.

No hay comentarios: